Reconocimiento del registro SEF

20 03 2011


Con fecha 23 de febrero de 2011 la Subdirección General del Instituto de Información Sanitaria del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, ha otorgado el Reconocimiento de la validez para el Sistema Nacional de Salud del Registro de Técnicas de Reproducción Asistida dependiente de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), en las áreas de utilización, calidad y resultados, definidas en el Sistema de Información del Sistema Nacional de Salud.

Este reconocimiento de interés es el primero que recibe un registro de una Sociedad Científica en España. El registro SEF es el único registro de técnicas de reproducción asistida de ámbito nacional.

Como sabes, el registro SEF comenzó su andadura en 1993, con la intención de proporcionar una información global de las TRA, que permitiera conocer el número de tratamientos realizados y sus características demográficas y médicas, de proporcionar una continua actualización de los protocolos de diagnóstico y tratamiento y de ofrecer a los usuarios una información veraz y actualizada de las actividades clínicas de los diferentes centros.

Sus resultados son publicados desde el año 1993 (www.registrosef.com). El Registro TRA SEF participó en la creación del “European IVF Monitoring Consortium” en 1997, responsable del Registro Europeo de TRA, y pertenece al registro mundial de TRA, denominado International Committee for Monitoring Assisted Reproductive Technology (ICMART), que actualmente está integrado en la Organización Mundial de la Salud.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: