Apertura y novedades Registro 2013

11 12 2014

Como todos sabéis, el pasado 3 de Diciembre abrimos oficialmente el Registro de actividad del año 2013. En la carta que enviamos a todos los participantes, recibisteis las claves para acceder al Registro. Si olvidaste inscribirte en el Registro y deseas participar, puedes solicitar tus claves llamando al teléfono 900152408.

Este año, además, contamos con algunas novedades.

  • Se han modificado las tablas referentes al Registro de criopreservación de la fertilidad, en colaboración con el grupo de interés del mismo nombre. Este ajuste se ha llevado a cabo con el objeto de adecuar el Registro nacional al Registro europeo.
  • Comenzamos a recoger el dato de cuántas transferencias se realizan en estadio de blastocisto, ya que es un dato que se solicitará el próximo año desde el EIM (European IVF Monitoring).
  • De acuerdo con la Junta Directiva de la SEF y el GISE (Grupo de Interés de Salud Embrionaria), el Registro asume la recogida de los datos perinatales de los ciclos de Reproducción Asistida. Para ello, se han incluido varias tablas nuevas que recogerán estos datos. Todos debemos ser conscientes que el objetivo final debe ser la recogida de datos completa, y esto incluye tener conocimiento de cuál es el resultado de la gestación.

Con todo esto, os animamos a que vayáis iniciando la recogida de datos, sobre todo para irnos familiarizando con las nuevas tablas.

Desde el Comité del Registro de la SEF os queremos agradecer vuestra colaboración en la creación de un Registro de tan elevada calidad.

Un saludo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: