Galería de imágenes del X Workshop del Comité de Registro SEF

20 10 2018

El pasado 18 de Octubre tuvo lugar en la Sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el X Workshop del Comité de Registro SEF. Aquí os dejamos una pequeña galería de imágenes.

44300389_2007609959261884_3702995359501385728_n

El acto fue presentado por Dª Patricia Lacruz, Directora General de Cartera de Servicios, y D. Luis Martínez, presidente de la Sociedad Española de Fertilidad. Ambos remarcaron la labor realizada por el Comité de Registro y la próxima implementación del SIRHA.

Fernando Prados, Coordinador del Comité, hizo la introducción del workshop. Irene Cuevas, vocal del Comité, nos habló del próximo Registro Nacional de Actividad 2017 – Registro SEF, al que se han introducido dos pequeñas modificaciones en la recogida de datos en referencia a las tablas de ovocitos desvitrificados y tablas de donación de semen. El Dr. Julio Herrero nos ofreció una interesantísima charla de los datos de FIV del 2016, donde pudimos ver el evolutivo de resultados.

44250837_2007610179261862_7808339776368541696_n Representantes de la Subdirección General de Cartera de Servicios que nos contaron las novedades en cuanto a la implementación del SIRHA.

Uno de los momentos más emotivos, fue la entrega de una placa conmemorativa a nuestra compañera la Dra. Juana Hernández, que recientemente ha dejado el Comité, y que fue la responsable de dar visibilidad a España fuera de nuestras fronteras cuando nuestro Registro presentaba muchas carencias. Siempre estaremos agradecidos por la gran labor relaizada y la herencia que nos ha dejado.

En la segunda parte del workshop, tuvimos la oportunidad de disfrutar de tres charlas que ponen de manifiesto la utilidad del Registro. Nuestro compañero del Comité, Rafael Lafuente, no habló de aspectos andrológicos del Registro.

Las dos charlas siguientes son un ejemplo de la utilización de los datos por socios de la SEF para realizar estupendos trabajos. La Dra. Bárbara Romero, que no pudo asistir al evento y presentó los resultados en su nombre el Dr. José Antonio Castilla, junto a representantes del Grupo de Interés de Centros Públicos de la SEF, nos solicitaron los datos para hacer un estudio de benchmarking en centros públicos. El Dr. José Romero del Hospital del Mar nos habló de su trabajo sobre resultados perinatales en transferencias en fresco vs congelados en ovocitos propios o donados.

Animamos a todos los socios de la SEF a explotar los datos del Registro para realizar trabajos tan estupendos como estos.

Como siempre, gracias a todos los que hacéis posible el Registro.

Un saludo:

Comité de Registro SEF

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: